Dua Lipa publica foto en ropa interior y remece las redes sociales

Dua Lipa publica foto en ropa interior y remece las redes sociales

Dua Lipa es una de las artistas más sensuales de la industria musical. A cada momento sorprende a sus millones de seguidores con sus nuevos y atrevidos looks. Ahora acaba de publicar una foto en Instagram donde aparece con ropa interior. Como era de esperarse, esta instantánea ha remecido las redes sociales.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

En esta imagen podemos apreciar a Dua Lipa posando frente a un espejo. La intérprete de ‘New rules’ está con un conjunto de lencería de encaje blanca (uno de sus colores favoritos), maquillaje en los ojos y accesorios dorados en muñeca. El peinado que utiliza recuerda a la década de los noventa. “En la película de mi corazón”, escribió la británica en la descripción.

La foto de Dua Lipa en ropa interior ya cuenta con más de 2 millones 600 mil likes y miles de comentarios en Instagram. Sus seguidores se quedaron boquiabiertos y resaltaron toda la belleza de la artista británica de 23 años.

No es la primera vez que Dua Lipa posa en ropa interior para sus seguidores. Hace poco estuvo de vacaciones en Ibiza junto a su familia y su novio, el chef británico Isaac Carew, y publicó una candente foto en un traje de baño en tono blanco. No hay duda de que Dua sabe muy bien como cautivar a sus fans. 

¿QUIÉN ES DUA LIPA? 

Dua Lipa es una cantante británica. Se hizo conocida internacionalmente gracias a su sencillo ‘Be The One’ en el 2015. En el 2017 tocó la gloria con su disco homónimo y su hit ‘New Rules’, que fue número 1 en varias listas y rompió varios récords. Ha sido telonera del músico Bruno Mars y la mítica banda Coldplay. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Dua Lipa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación