Dua Lipa cautiva con nuevas fotos para su campaña con Adidas

Dua Lipa cautiva con nuevas fotos para su campaña con Adidas

Dua Lipa no solo es una de las cantantes más exitosas de la industria musical, también es una de las más bellas. La estrella británica siempre deslumbra con sus increíbles fotos en Instagram y acaba de volver a hacerlo al publicar unas imágenes para su nueva campaña con la famosa marca Adidas.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

En estas fotos, Dua Lipa luce dos looks deportivos que han dejado impactados a sus millones de seguidores. Actualmente este post cuenta con más de 2 millones 500 mil likes y miles de comentarios que destacan la belleza de la británica de 23 años. 

Eso no es todo, Dua Lipa también concedió una entrevista en la que habla sobre cómo cuida su cuerpo y su salud. La intérprete de ‘Be the one’ reveló algunos trucos para mantenerse en forma y contestó otras preguntas relacionadas al deporte. También contó que realiza constantemente ejercicios físicos rápidos y suele hacer en sus días libres yoga, boxeo o spinning.

Respecto a la música, las últimas canciones de Dua Lipa que la están rompiendo son ‘Electricity’ con Mark Ronson y Diplo, y ‘Kiss and make up’ con el grupo femenino surcoreano BlackPink. El video musical de ‘Electricity’ cuenta con más de 40 millones de reproducciones, mientras que el tema ‘Kiss and make up’, que salió hace una semana, ya se ubica en los primeros lugares de iTunes. 

¿QUIÉN ES DUA LIPA? 

Dua Lipa es una cantante británica. Se hizo conocida internacionalmente gracias a su sencillo ‘Be The One’ en el 2015. En el 2017 tocó la gloria con su disco homónimo y su hit ‘New Rules’, que fue número 1 en varias listas y rompió varios récords. Ha sido telonera del músico Bruno Mars y la mítica banda Coldplay. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Dua Lipa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación