Dua Lipa hará una colaboración con Mark Ronson y Diplo

Dua Lipa hará una colaboración con Mark Ronson y Diplo

¡Atención fanáticos de Dua Lipa! La cantante británica confirmó a través de sus redes sociales que está trabajando con los grandes compositores Mark Ronson y Diplo en Los Ángeles. La intérprete de ‘New Rules’ compartió una foto en su cuenta de Instagram donde aparece junto a los dos productores. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Hay que recordar que Mark Ronson y Diplo están trabajando juntos, y que su agrupación se llama Silk City. Como se sabe, ambos no cantan sus propios temas, así que obviamente necesitan una gran voz. Ahí es donde ingresa la cantante británica, quien con su increíble voz convenció a ambos compositores. 

Como podemos observar en la foto, los tres ya están trabajando en un estudio de grabación en Los Ángeles, California. Todo indica que muy pronto nos tendrán sorpresas. ¡Qué emoción!

Cabe resaltar que hace algunas semanas el festival Governor’s Ball, que se realiza en Nueva York en junio, anunció que Silk City se presentará en el evento. Este enorme evento también tendrá a artistas como Eminen, Jack White, Halsey, entre otros.

Como era de esperarse, los millones de fanáticos de Dua Lipa se emocionaron y esperan con muchas ansias el lanzamiento de la canción. Mark Ronson y Diplo son dos de los productores más importantes de los últimos tiempos, y no tenemos duda de que junto a Dua Lipa harán un éxito. Solo nos queda esperar y cruzar los dedos para que el sencillo salga lo antes posible. 

ASÍ CELEBRÓ SU ÉXITO

“Me encanta ver como todo crece a pasos agigantados”, afirmó Dua Lipa en una entrevista el año pasado. Cuánta razón tenía en esa declaración la británica. Desde que publicó su disco homónimo el año pasado en junio, su popularidad ha crecido considerablemente. Su tremendo éxito ‘New Rules’ ha roto varios récords, y ahora piensa repetir el plato con ‘IDGAF’, cuyo videoclip ya tiene más de 28 millones de vistas.

La artista de 22 años publicó su felicidad en su cuenta oficial de Twitter. “¡28 MILLONES DE REPRODUCCIONES EN 1 SEMANA!”, escribió Dua Lipa, y también publicó una curiosa foto donde aparece sonriendo con la lengua afuera, y con una mano falsa sacando el dedo medio hacia la cámara. 

Como era de esperarse, la foto encantó a sus millones de fans, quienes rápidamente la llenaron de elogios y la felicitaron por todo lo que ha logrado hasta el momento. “Felicidades hermosa. Tú te mereces todas las buenas cosas del mundo. Te amo con todo mi corazón”, “Orgullo es lo que siento por ti”, “Estás bendecida Dua Lipa. Eres fantástica”, escribieron algunos fanáticos. 

 

 

 

Más de Virales

Programación