¿Qué te pareció el videoclip de 'IDGAF’ de Dua Lipa?

¿Qué te pareció el videoclip de 'IDGAF’ de Dua Lipa?

Su álbum homónimo que publicó en junio del 2017 le ha traído muchos éxitos a Dua Lipa. Su tremendo éxito ‘New Rules’ batió varios récords y la situó como una de las artistas más escuchadas en Spotify del momento. Ahora, la cantante publicó el videoclip de su canción ‘IDGAF’, que es la nueva sensación en las redes sociales. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Este reciente videoclip de Dua Lipa ha sorprendido a sus millones de fanáticos por su minimalismo (tendencia artística que reduce al mínimo sus medios de expresión).  En el video podemos observar a la intérprete de ‘Be The One’ y a sus bailarines vestidos con trajes azules y rojos.

Ambos bandos realizan una atractiva coreografía, con la que Dua Lipa expresa el enfrentamiento entre el lado “más fuerte” y el “más débil” de una persona.  El resultado es que ambos bandos enfrentados descubren que el amor puede ayudarte a superar cualquier momento negativo que aparezca en tu vida. ¡Gran mensaje!

Dua Lipa demostró su emoción en sus redes sociales al descubrir la gran acogida que ha tenido esta canción entre sus millones de seguidores en el mundo. “¡MÁS DE UN MILLÓN DE VISTAS EN SEIS HORAS!”, escribió la artista en Twitter, adjuntando su reciente videoclip. 

SE DIO TREMENDO REGALO

Otra artista revelación del 2017. A pesar de que Dua Lipa estrenó su primer álbum homónimo el año pasado, con su segundo disco que publicó este año ha alcanzado la cumbre en las más prestigiosas listas musicales. La cantante británica ha tenido un año redondo, y lo celebró a lo grande comprando una nueva casa. 

La intérprete de ‘New Rules’ publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram donde aparece echada en su sofá en su sala, con un pijama rojo con puntos blancos. “Mi primera casa. Mi primera Navidad aquí. Siento que estoy madurando a pesar de que mis regalos digan lo contrario. De igual manera, feliz Navidad a todos queridos míos”, escribió la cantante. 

Hay que resaltar que Dua Lipa no compró una casa cualquiera, sino una mansión en la capital de Inglaterra. ¡Todo un lujo! Dua quiso pasar la Navidad con todos sus familiares y por eso compró días antes esta tremenda casa. En Año Nuevo piensa repetir el momento con sus seres amados.

Cabe recordar de que Dua Lipa tiene una relación con el músico Paul Klein, a quien conoció en el verano pasado. “Se han vuelto inseparables. Ambos disfrutan mucho del éxito ‘New Rules’”, le contó una fuente al diario británico The Sun. No hay ninguna duda de que esta lujosa casa es el broche de oro a un año brutal que ha tenido la británica.

#

 

Más de Virales

Programación