En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Dua Lipa impactó a sus fans con este increíble look en Año Nuevo

Dua Lipa impactó a sus fans con este increíble look en Año Nuevo

En la noche de Año Nuevo Dua Lipa brilló en su aparición en el programa ‘Dick Clark's New Year's’. La estrella británica interpretó su hit ‘New rules’ y emocionó a miles de personas. Sin embargo, su actuación no fue lo más comentado de la cantante, sino el increíble vestido que lució. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Era el último día del 2018 y Dua Lipa, quien había sido una de las artistas más exitosas del año, tenía que sorprender. Por este motivo, la cantante de 23 años utilizó un diminuto vestido lencero metalizado, con detalles de encaje y que dejaba ver su ropa interior, cerrándose con pequeños lazos en los laterales. 

La intérprete de ‘IDGAF’ completó su look con collares de diferentes grosor y pendientes largos. También apostó por un maquillaje arriesgado, con brillo y sombras en el párpado móvil. A través de su cuenta de Instagram, Dua Lipa publicó algunas fotos donde podemos verla luciendo este outfit.

 

Sus fotos obtuvieron una impresionante cantidad de likes, especialmente en la que sale junto al reguetonero J Balvin. “2019 se trata de hacer nuevos amigos”, señaló Dua Lipa en Instagram. Actualmente esta foto supera los 2 millones de likes y muchos fans están entusiasmados con una posible colaboración entre ambos artistas.

Cuéntanos qué te pareció el look de Dua Lipa en Año Nuevo. 

¿QUIÉN ES DUA LIPA? 

Dua Lipa es una cantante británica. Se hizo conocida internacionalmente gracias a su sencillo ‘Be The One’ en el 2015. En el 2017 tocó la gloria con su disco homónimo y su hit ‘New Rules’, que fue número 1 en varias listas y rompió varios récords. Ha sido telonera del músico Bruno Mars y la mítica banda Coldplay. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Dua Lipa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.