En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¡La reciente foto de Dua Lipa junto a Ariana Grande que ha remecido las redes sociales! [FOTO]

¡La reciente foto de Dua Lipa junto a Ariana Grande que ha remecido las redes sociales! [FOTO]

La cantante británica Dua Lipa publicó una foto donde aparece junto a la norteamericana Ariana Grande. ¿Se viene una colaboración?  

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Remecieron las redes sociales. Si cuando Dua Lipa publica una foto en sus redes sociales, sus millones de fans la hacen tendencia… ¿se imaginan una donde aparezca con la estrella norteamericana Ariana Grande? Pues te contamos que eso acaba de suceder, y esta foto se ha vuelto viral en cuestión de horas. ¿Qué es lo que traman?

Como podemos observar, ambas cantantes se juntaron y decidieron inmortalizar el momento con dos fotografías que Dua Lipa se encargó de publicar en su cuenta oficial de Instagram. La intérprete de ‘New Rules’ escribió un corazón, y sus millones de fanáticos ya están pensando en algunas teorías de la foto. 

¿La más fuerte? Hay un fuerte rumor de que las dos artistas estarían en Los Ángeles en el proceso de grabación de un nuevo tema. Tiene mucho sentido, ya que Ariana Grande confesó que tendría sorpresas para sus fans este 2018. Ya sabemos que está trabajando en un nuevo disco, pero también nos sorprendería con una colaboración con Dua Lipa. ¡Eso sería espectacular! 

Algunos medios de comunicación estadounidenses también afirmaron esta posibilidad. Es más, aseguraron que la canción sería escrita por Ariana, Savan Kotecha e Ilya Salmanzadeh, quienes comenzaron a seguir a Dua Lipa luego de esta foto. ¿Se viene un nuevo hit? Cuéntanos si te gustaría escuchar una colaboración entre ambas artistas. ¡A nosotros nos encantaría! 
 

Más de Virales

Programación