¡Dua Lipa y Lady Gaga también actuarán en los Grammy 2019!

¡Dua Lipa y Lady Gaga también actuarán en los Grammy 2019!

A pocos días de la celebración de los Premios Grammy (es este domingo 10 de febrero), la Academia ha añadido más artistas a la alineación de shows en vivo. A través de un comunicado, la Academia informó que Dua Lipa y Lady Gaga también actuarán en el evento. ¡Genial!

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Dua Lipa actuará junto a la cantante St. Vincent. Ambas están nominadas a algunas categorías en esta notable premiación. La estrella británica opta a Mejor Artista Revelación, mientras que Vincent opta a Mejor Álbum de Música Alternativa por su disco ‘Masseduction’.

Lady Gaga, por su parte, actuará junto a Mark Ronson, con quien colaboró en el exitoso tema ‘Shallow’, que pertenece a la banda sonora de ‘A Star Is Born’. Cabe destacar que Gaga ha sido nominada a seis categorías a los Grammy gracias al soundtrack de la mencionada película y su último álbum, ‘Joanne’ (2016). 

Las actuaciones de Dua Lipa y Lady Gaga no han sido la única noticia que dio la Academia hoy. También se confirmó que el espectáculo musical que abrirá los Grammy estará a cargo de Camila Cabello, quien estará acompañada de J Balvin, Young Thug y Ricky Martin. 

Hace unos días Dua Lipa estuvo en el estreno mundial de la película ‘Alita: Battle Angel’ en Londres. Hay que recordar que la cantante británica fue la encargada de crear la canción oficial del filme, ‘Swan song’. 

¿QUIÉN ES DUA LIPA? 

Dua Lipa es una cantante británica. Se hizo conocida internacionalmente gracias a su sencillo ‘Be The One’ en el 2015. En el 2017 tocó la gloria con su disco homónimo y su hit ‘New Rules’, que fue número 1 en varias listas y rompió varios récords. Ha sido telonera del músico Bruno Mars y la mítica banda Coldplay. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Dua Lipa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm