Dua Lipa llega al primer lugar en la lista Pop Songs

Dua Lipa llega al primer lugar en la lista Pop Songs

Desde que lanzó su álbum en junio del 2017, Dua Lipa ha conseguido un éxito tremendo. Su hit mundial ‘New Rules’ se apoderó del mundo y estuvo bien posicionado en las listas más importantes del mundo. Hoy, su tema vuelve a ser noticia tras llegar al primer lugar en la lista Pop Songs, desplazando al segundo lugar a ‘Perfect’ de Ed Sheeran. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Este crecimiento de ‘New Rules’ también se debe a su reciente incorporación en el top10 en la importantísima lista Hot100 de Billboard. Cabe resaltar que la lista Pop Songs mide el total de reproducciones semanales, según lo tabulado por Nielsen Music, que trabaja con 40 estaciones de radio. 

Dua Lipa se enteró de esta noticia gracias a su página oficial de fans de Brasil. Dua publicó en su cuenta de Instagram que está muy agradecida con sus fanáticos por ayudarla a conseguir este logro. “¡Mucho amor! Gracias fans de Brasil por el dulce tweet”, escribió. 

Sin embargo, lo más impresionante de este reciente récord es que ‘New Rules’ es el primer número 1 en Pop Songs de la empresa Warner Bros por una mujer desde el tema ‘Take a Bow’ de Madonna hace 23 años aproximadamente. ¡Genial! 

El videoclip oficial del éxito de Dua Lipa ya cuenta con más de 955 millones de reproducciones en YouTube. Falta poco para que llegue a los mil millones, seguramente en febrero lo logrará. ¡Qué grande es Dua Lipa! 

¡QUÉ TAL CONTRATO!

Completamente oficial: la cantante británica Dua Lipa acaba de firmar un contrato para ser la nueva cara de una gran empresa de calzado, ropa deportiva y muchos otros productos. Así es. La intérprete de ‘New Rules’ acaba de asociarse con la gigante empresa alemana Adidas, ¡y ya tiene fotos con prendas de la empresa! 

Dua Lipa lo anunció a través de sus redes sociales con un video producido por Adidas que solo dura 15 segundos. Este video ya tiene más de 152 mil reproducciones en menos de un día. Como era de esperarse, sus millones de fans se emocionaron y la felicitaron por este nuevo contrato.

Luego, Dua Lipa posó para las cámaras de la empresa alemana, y las fotos ya fueron publicadas en todas las redes sociales. ¡Están geniales! La cantante utiliza un sexy conjunto deportivo que cautivó a todos. Un corto polo verde que deja su abdomen a la vista y un buzo oscuro con rayas blancas hicieron delirar a sus fanáticos.

 

 

 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.