Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Dua Lipa y Millie Bobby Brown se visten de azul en el nuevo video de Unicef

2018-11-16 16:26:26
compartir
Foto 1 DE 1
Dua Lipa y Millie Bobby Brown se visten de azul en el nuevo video de Unicef

¡Todos a vestirse de azul el próximo 20 de noviembre! De esta forma, apoyarás el Día Mundial de los Niños de Unicef. Dua Lipa, Millie Bobby Brown y otros famosos se han sumado a esta campaña. Sigue leyendo y conoce todos los detalles.

En el video, que recién ha sido presentado, aparece Millie Bobby “Blue” como jefa de un grupo de jóvenes ayudantes. El objetivo es claro: todo debe ser azul. La actriz llama a estrellas del cine y la música para que se vistan de azul o exhiban el color.

¡DUA LIPA Y TOVE LO ESTÁN JUNTAS EN EL ESTUDIO DE GRABACIÓN!

El primero en recibir una llamada es el actor británico Liam Neeson, quien hornea galletas azules. El actor Orlando Bloom, novio de Katy Perry, cambia su nombre artístico a Orlando “Bluem”. Y Dua Lipa modifica la palabra “rojo” por “azul” en su canción ‘Be the one’, uno de sus primeros éxitos musicales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Millie Bobby Blue (@milliebobbybrown) el

“El Día Mundial de los Niños es un día divertido con un mensaje serio”, menciona Millie Bobby Brown. “Es un día en el que se anima a todos los niños a hablar de lo que les importa, como la educación, los espacios seguros para aprender y jugar y los entornos positivos. En este día exigimos que el mundo ofrezca un futuro mejor a los niños”, es el mensaje de la actriz. 

Cabe destacar que el Día Mundial de los Niños de Unicef se celebra cada año el 20 de noviembre y conmemora el aniversario de la aprobación de la Convención sobre los Derechos del Niño. Este año, Unicef, a través de Millie, Dua Lipa y otras estrellas, invitan a todos a que se comprometan a hacer realidad los derechos de los niños de hoy y de las generaciones futuras, mostrando su compromiso a través de usar el color azul.   

¿QUIÉN ES DUA LIPA?

Dua Lipa es una cantante británica. Se hizo conocida internacionalmente gracias a su sencillo ‘Be The One’ en el 2015. En el 2017 tocó la gloria con su disco homónimo y su hit ‘New Rules’, que fue número 1 en varias listas y rompió varios récords. Ha sido telonera del músico Bruno Mars y la mítica banda Coldplay. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Dua Lipa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

Document

943748745

943748745