En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

'New Rules' sumó más de mil millones de reproducciones y Dua Lipa estalló de felicidad

'New Rules' sumó más de mil millones de reproducciones y Dua Lipa estalló de felicidad

Con solo 22 años, Dua Lipa es una de las artistas más cotizadas y queridas del momento. La británica ha despegado en su carrera gracias a su disco homónimo y su tremendo éxito ‘New Rules’. Ahora, la cantante se ha convertido en la artista femenina más joven cuyo videoclip ha superado la cifra de mil millones de vistas en YouTube. Impresionante.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Ante esta buena noticia, Dua Lipa no pudo ocultar su emoción. A través de sus redes sociales, se pronunció sobre este reciente y muy importante récord. “Cogí el teléfono y me enteré de que soy la artista femenina más joven en llegar a las mil millones de vistas en un videoclip. ¡Whaaa…!”, escribió. 

Sus fans están muy emocionados. Para ellos, la intérprete de ‘Be The One’ se merece esto, y mucho más. “Estoy tan orgulloso de ti. Eres un ángel”, “Felicitaciones, desde que publicaste esta canción sabía que llegaría muy lejos”, “¡Es lo que mereces!”, comentaron sus fieles seguidores.

Este no es el único gran registro que ha tenido Dua Lipa en los últimos meses. La británica también se convirtió en la artista más nominada a los Brit Awards 2018 con 5 nominaciones, ¡uno más que el enorme Ed Sheeran! 

Cabe resaltar que Dua Lipa se encuentra actualmente en Norteamérica en plena gira internacional. Después irá hacia Asia, Oceanía y Europa para culminar su gira. 

¡GRAN PRESENTACIÓN!

Llegó con su batallón de chicas, adornadas con ropa de dormir color rosa, al programa de Ellen Degeneres. La británica Dua Lipa se presentó en ‘The Ellen Show’ y captó la atención del mundo cantando su éxito ‘New Rules’. También se animó a dar algunos pasos de baile. 

La intérprete de ‘Be The One’ quiso recrear las escenas de su videoclip en el escenario y por eso llevó a las chicas que fueron parte de su reparto en el video musical. Dua Lipa contó en una entrevista con Billboard que ella no sabe bailar mucho, pero en el programa de Ellen DeGeneres sus pasos le salieron muy bien. 

Como era de esperarse, sus millones de fans reaccionaron inmediatamente a su actuación en las redes sociales. ¡Todos amaron su presentación! “Estuve esperando esto hace semanas. Le salió muy bien”, “Es increíble lo lejos que ha llegado. Me encanta su música”, comentaron sus fieles seguidores.

 

Más de Virales

Programación