Dua Lipa actuará en el New Year's Rockin' Eve

Dua Lipa actuará en el New Year's Rockin' Eve

Como es habitual, el 31 de diciembre se llevará a cabo el programa ‘Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve’, que ofrecerá shows en Nueva York y en Los Ángeles. Se acaba de conocer la lista de estrellas que actuarán en esta fiesta de celebridades y la cantante Dua Lipa está presente.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de ‘New rules’ confirmó su presentación en el show en Los Ángeles. “¡Es el mejor lugar para estar en Rockin Eve! Estoy tan emocionada de actuar en la fiesta de Hollywood. 12/31 a las 8 en ABC”, escribió Dua Lipa.

The Chainsmokers, Kelsea Ballerini, Macklemore, Skylar Gray, Ella Mai y Charlie Puth son otros artistas que también actuarán en la Costa Oeste de Estados Unidos ese día. Hasta el momento, está confirmado que The Chainsmokers y Kelsea interpretarán su colaboración llamada ‘This feeling’. 

De acuerdo con los medios estadounidenses, el presentador Ryan Seacrest será el anfitrión de la fiesta en Nueva York, mientras que Ciara tendrá el mismo cargo en Hollywood, Los Ángeles.

“Durante 47 años, New Year's Rockin' Eve ha sido la fiesta más grande y más vista de Estados Unidos”, dijo el productor ejecutivo del evento, Mark Bracco, a través de un comunicado. “Estamos encantados de tener una alineación estelar de los artistas musicales más populares del año”. 

¿QUIÉN ES DUA LIPA? 

Dua Lipa es una cantante británica. Se hizo conocida internacionalmente gracias a su sencillo ‘Be The One’ en el 2015. En el 2017 tocó la gloria con su disco homónimo y su hit ‘New Rules’, que fue número 1 en varias listas y rompió varios récords. Ha sido telonera del músico Bruno Mars y la mítica banda Coldplay. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Dua Lipa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm