¡Dua Lipa tiene más nominaciones que Ed Sheeran en los Brit Awards!

¡Dua Lipa tiene más nominaciones que Ed Sheeran en los Brit Awards!

Lo que ha conseguido Dua Lipa con su primer álbum homónimo ha sido increíble. La británica cosechó muchos éxitos con su primer disco en el 2017. Ahora, acaparó la atención mundial con sus 5 nominaciones a los premios Brit Awards 2018. ¡Dua Lipa tiene más nominaciones que Ed Sheeran! 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

No estás leyendo mal. La intérprete de ‘New Rules’ le ha ganado en nominaciones al músico que rompió muchísimos récords el año pasado con su disco ‘Divide’. Un logro que será muy difícil de olvidar. Dua Lipa ha sido nominada a los premios Mejor Solista Femenina Británica, Vídeo del Año, Revelación Británica, Sencillo Británico y Álbum del Año. ¡Brutal!

Por su parte, el intérprete de ‘Shape of You’ está nominado a las categorías Mejor Solista Masculino Británico del Año, Mejor Sencillo Británico, Vídeo del Año y Álbum del Año. Tanto Dua Lipa como Ed Sheeran compiten directamente en tres categorías. ¿Quién es tu favorito? 

“¡5 NOMINACIONES! ¡NO PUEDO CREER ESTO!”, escribió Dua Lipa cuando se enteró de la gran noticia. No cabe duda de que Dua Lipa está viviendo un momento muy importante en su carrera, y estas nominaciones lo demuestran. ¿Será también la más ganadora del evento? Cabe resaltar que la entrega de premios se realizará el 21 de febrero en el Millennium Dome. 

SOBRE LOS PREMIOS

Es oficial: se han confirmado que los cantantes británicos Dua Lipa, Ed Sheeran y Sam Smith estarán presentes en los Brit Awards 2018. Cabe resaltar que este evento entrega los Premios Brit, que son los premios anuales de la Industria Fonográfica Británica. 

Junto a los 3 cantantes, también estará el artista Stormzy. Justamente, tanto este último como el intérprete de ‘Perfect’ subirán al escenario por segundo año consecutivo. En la última edición, ambos cantaron el éxito musical ‘Shape of You’. 

Por su parte, Sam Smith volverá a este escenario luego de 3 años. Se especula que cantará sus últimos éxitos. Todos sus fanáticos ya se mueren por escuchar ‘One Last Song’ en los Brit Awards. 

Mientras que Dua Lipa también llega como una de las artistas más pedidas luego de su último álbum homónimo que publicó en junio del 2017. Su hit ‘New Rules’ ha arrasado con las ventas en el Reino Unido. Hay que recordar que Dua Lipa ya sabe lo que es ganar un galardón en este evento. Consiguió uno el 2017. 

 

 

Más de Virales

Programación