Dua Lipa sobre sus nominaciones al Grammy: "He estado llorando toda la mañana"

Dua Lipa sobre sus nominaciones al Grammy: "He estado llorando toda la mañana"

Dua Lipa fue nominada a dos categorías en los Grammys 2019: Mejor Artista Nuevo y Mejor Grabación de Baile por su tema ‘Electricity’ con Diplo y Mark Ronson. La estrella británica se enteró de sus nominaciones mientras estaba en una reunión el viernes por la mañana. “Cuando la gente comenzó a llamarme por FaceTime, supuse que algo había pasado”, dijo a Billboard. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Cuando se enteró de las nominaciones, Dua Lipa se emocionó tanto que comenzó a llorar de felicidad. “Tuve que parar la reunión porque empecé a llorar. Realmente no he podido procesarlo. He estado llorando toda la mañana. Estoy realmente emocionada y agradecida por esto. Es difícil para mí decirlo con palabras”, añadió.

Aunque ha sido nominada a otros premios en el año, Dua Lipa tiene claro que los Grammys tienen otro peso. “¡Es la mayor nominación que puedes obtener! Tantos artistas que he admirado en mi vida han sido nominados, es muy emocionante para mí. Y ser de Kosovo y ver lo que significa para las personas en casa es una locura. Siento que represento al Reino Unido y Kosovo. Estoy muy orgullosa de mí”.

Dua Lipa festejando la nominacion al Grammy es todo lo que está bien pic.twitter.com/ISvTE1ScgR

— Miranda

Dua Lipa señaló que no puede relajarse porque tiene una agenda muy ocupada en estos días, pero se dio unos minutos para celebrar con champaña. “¡Tomé champaña en el desayuno! Trato de disfrutar el momento. Todo lo que quiero hacer es mi trabajo. Estoy agradecida con todos”, finalizó.

¿QUIÉN ES DUA LIPA? 

Dua Lipa es una cantante británica. Se hizo conocida internacionalmente gracias a su sencillo ‘Be The One’ en el 2015. En el 2017 tocó la gloria con su disco homónimo y su hit ‘New Rules’, que fue número 1 en varias listas y rompió varios récords. Ha sido telonera del músico Bruno Mars y la mítica banda Coldplay. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Dua Lipa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación