Dua Lipa protagoniza nueva campaña para famosa empresa de ropa

Dua Lipa protagoniza nueva campaña para famosa empresa de ropa

Dua Lipa hace unas semanas ganó dos premios Grammy en las categorías Mejor Artista Nueva y Mejor Grabación Dance por ‘Electricity’. La cantante es una de las artistas del momento, por eso fue reclutada por la empresa Pepe Jeans London para que protagonizara su nueva campaña. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

La intérprete de ‘New rules’ es el gran fichaje de esta marca británica. Dua Lipa posó para las cámaras de la famosa empresa de ropa. La cantante posó con varias prendas de la nueva colección de prendas de Pepe, entre las cuales hay camisas, cazadoras, camisetas y más.

“La familia Pepe Jeans ha sido muy linda conmigo. Fue una colaboración muy orgánica. Escogí mis prendas favoritas y me las puse como normalmente las llevaría. Todo era muy ‘yo’ y eso fue lo que más disfruté”, aseguró Dua Lipa. “Además, trabajar con David Sims (fotógrafo de moda) fue una gran experiencia”, añadió.

Con 23 años, Dua Lipa se ha convertido en todo un ícono de la moda para sus millones de seguidores en el mundo. “Tengo una gran responsabilidad”, dijo la estrella pop sobre la importancia de ser una cantante exitosa en la actualidad. 

En una entrevista, la británica se pronunció sobre sus colaboraciones con marcas. “Se tiene que sentir natural. No me asocio con marcas que no representan quién soy”, apuntó. 

¿QUIÉN ES DUA LIPA? 

Dua Lipa es una cantante británica. Se hizo conocida internacionalmente gracias a su sencillo ‘Be The One’ en el 2015. En el 2017 tocó la gloria con su disco homónimo y su hit ‘New Rules’, que fue número 1 en varias listas y rompió varios récords. Ha sido telonera del músico Bruno Mars y la mítica banda Coldplay. Ganó su primer Grammy en 2019.

En planeta.pe tenemos las canciones de Dua Lipa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm