Oh My Gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

‘One Kiss’ se convierte en el segundo sencillo de Dua Lipa en liderar este chart

2018-04-16 18:15:55
compartir
Foto 1 DE 1
‘One Kiss’ se convierte en el segundo sencillo de Dua Lipa en liderar este chart

Después de que ‘New Rules’ comenzó a descender posiciones en las listas de música más importantes del Reino Unido, muchos fans de Dua Lipa pensaron que para volver a liderar se necesitaba un nuevo disco. Sin embargo, un sencillo lo cambió todo: ‘One Kiss’ con Calvin Harris. Este exitoso tema llegó recientemente a la cima de la lista Spotify en el Reino Unido. 

De esta manera, ‘One Kiss’ se convirtió en el segundo sencillo de Dua Lipa en liderar la lista Spotify en el Reino Unido, tras ‘New Rules’. Como era de esperarse, esta noticia fue compartida por la británica y celebrada por sus millones de seguidores, quienes hacen fuerza para que el tema siga creciendo en la industria musical.

Eso no es todo: ‘One Kiss’ también lidera las principales listas de música en Irlanda, y se convirtió en el tercer sencillo de la británica en lograrlo tras ‘New Rules’ e ‘IDGAF’. Desde su lanzamiento, el sencillo de Dua Lipa y Calvin Harris lleva más de 26 millones de streams en Spotify. 

->DUA LIPA ES LA ÚNICA CANTANTE CON DOS TEMAS EN EL TOP10 DE ESTE RANKING

Recordemos que el sencillo fue lanzado de manera oficial el 5 de abril a través de la cuenta oficial de YouTube de Calvin Harris. Hasta el momento, ‘One Kiss’ tiene más de 16 millones de reproducciones y 408 mil ‘me gusta’. 

Cuéntanos qué te parece el sencillo de la británica y el escocés. No te olvides de comentar. 


 

Comentarios