Escucha la canción de Dua Lipa para la película Cincuenta Sombras Liberadas

Escucha la canción de Dua Lipa para la película Cincuenta Sombras Liberadas

A pesar de que la canción ‘For You’ de Liam Payne y Rita Ora es la que más éxito ha tenido de la banda sonora de la película, el sencillo de Dua Lipa también está muy bueno. El tema de la cantante británica salió a la luz ayer y sus fans están emocionados por tener su voz presente en el filme Cincuenta Sombras Liberadas.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El aporte de la intérprete de ‘New Rules’ es ‘High’, una canción donde canta de manera muy sensual. Dua Lipa hizo un gran trabajo musical para que los fanáticos de la película disfruten con las escenas. Hay que recordar que Cincuenta Sombras Liberadas es una cinta dramática, romántica y erótica. 

Dua Lipa no está sola en esta canción, el DJ Whetan también participó. “La pista que hicimos Whetan y yo para la banda sonora de Cincuenta Sombras Liberadas, High, está por todas partes mañana (hoy)”, escribió ayer la artista en sus redes sociales. El DJ publicó lo propio: “High junto a Dua Lipa ya está disponible”. 

Hasta el momento, la canción tiene más de 309 mil reproducciones en YouTube en apenas unas horas. Sus fans destacaron su sensual voz en este sencillo. “Enorme voz Dua, me encantas”, “Eres una estrella en ascenso. Me gusta esta canción”, escribieron algunos fanáticos.

LA ROMPIÓ EN ESTE PROGRAMA

¡Enorme presentación! La cantante Dua Lipa apareció en el reconocido programa estadounidense Saturday Night Live y cantó su tremendo éxito ‘New Rules’ y su balada ‘Homesick’. Ambas canciones pertenecen a su disco homónimo. La británica fue fuertemente ovacionada por el público y alabada por sus fans en las redes sociales.

Con un pantalón negro brillante y una diminuta prenda que dejaba al descubierto su estómago, la cantante inició su show en el programa. Luego de sus interpretaciones, Dua Lipa publicó en sus redes sociales lo contenta que se sentí tras haber cumplido uno de sus sueños.

“Ayer por la noche. Sueño vuelto realidad. Yo era un manojo de nervios, pero lo hice bien en Saturday Night Live. Natalie Portman eres una diosa. Tan honrada de haber estado en el programa junto a ti”, escribió Dua Lipa en sus redes sociales

 

Dua Lipa también se pronunció acerca de su disco. “Me enorgullece tener la oportunidad de publicarlo y exponer mi historia con la esperanza de que alguien pueda relacionarse con ella y ver que no somos tan diferentes en absoluto”, contó recientemente a la revista Billboard. 

 

 

Más de Virales

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm