¿Dua Lipa pasó la noche con futbolista del Real Madrid?

¿Dua Lipa pasó la noche con futbolista del Real Madrid?

Real Madrid consiguió su tercera Champions League de manera consecutiva y la celebración fue enorme. Todos los futbolistas pasaron un gran momento; sin embargo, la celebración habría sido aún más especial para uno de ellos, Marco Asensio. ¿El motivo? Después de la final es posible que haya tenido un romance con la cantante británica Dua Lipa.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Según asegura CNN Turquía, el futbolista del cuadro español y la intérprete de ‘New Rules’ se conocieron después del partido, se gustaron y habrían terminado durmiendo juntos en Ucrania. Como era de esperarse, la noticia se ha hecho viral y ha remecido en las redes sociales.

 

Ante este hecho, la propia Dua Lipa aclaró los rumores sobre el supuesto romance con el jugador del Real Madrid. ¿Qué dijo la cantante británica?

"Ni siquiera he conocido a Marco Asensio y es muy poco probable que lo haga ya que mi manager es del Liverpool y nunca me lo perdonaría", escribió en su cuenta de Twitter Dua Lipa.

 

 

 

Más de Virales

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm