Dua Lipa posa para la revista ELLE y confiesa que está soltera

Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Dua Lipa posa para la revista ELLE y confiesa que está soltera

2018-05-03 17:08:12
compartir
Foto 1 DE 1
Dua Lipa posa para la revista ELLE y confiesa que está soltera

Dua Lipa compartió las fotos que ELLE UK le tomó y se hicieron virales en las redes sociales en cuestión de minutos. La artista británica tuvo una sesión de fotos donde nos enseñó nuevamente toda su belleza. Sus fanáticos se emocionaron con las imágenes, y también con sus recientes declaraciones.

La intérprete de ‘New Rules’ admitió que está soltera y que le encanta estar así. “Cuando estoy soltera tengo mucho más tiempo para hacer muchas otras cosas. Creo que aprendes mucho más sobre ti cuando estás completamente solo. Aprendes a confiar en ti de una manera diferente”, señaló. Cabe resaltar que Dua Lipa se separó hace unos meses de Paul Klein. 

A pesar de estar soltera, Dua Lipa aseguró que es una “firme creyente en el amor” debido a la fuerte relación de sus padres, quienes son muy felices juntos y tuvieron muy pocos problemas. “La vida es demasiado corta para no decir ‘te amo’. Me agrada el romance, pero ahora me siento muy bien”, agregó.

->DUA LIPA Y CALVIN HARRIS LANZAN EL VIDEOCLIP OFICIAL DE ‘ONE KISS’

Durante la sesión de fotos, la artista británica utilizó un vestido de tirantes escotado y un sombrero color crema, embellecido con joyas y perlas. En otro momento del rodaje, Dua Lipa se puso un vestido semi-transparente de color melocotón, mientras se acostaba en un lujoso colchón. Aquí te dejamos todas las imágenes. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo