En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Dua Lipa posa para la revista ELLE y confiesa que está soltera

Dua Lipa posa para la revista ELLE y confiesa que está soltera

Dua Lipa compartió las fotos que ELLE UK le tomó y se hicieron virales en las redes sociales en cuestión de minutos. La artista británica tuvo una sesión de fotos donde nos enseñó nuevamente toda su belleza. Sus fanáticos se emocionaron con las imágenes, y también con sus recientes declaraciones.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La intérprete de ‘New Rules’ admitió que está soltera y que le encanta estar así. “Cuando estoy soltera tengo mucho más tiempo para hacer muchas otras cosas. Creo que aprendes mucho más sobre ti cuando estás completamente solo. Aprendes a confiar en ti de una manera diferente”, señaló. Cabe resaltar que Dua Lipa se separó hace unos meses de Paul Klein. 

A pesar de estar soltera, Dua Lipa aseguró que es una “firme creyente en el amor” debido a la fuerte relación de sus padres, quienes son muy felices juntos y tuvieron muy pocos problemas. “La vida es demasiado corta para no decir ‘te amo’. Me agrada el romance, pero ahora me siento muy bien”, agregó.

Durante la sesión de fotos, la artista británica utilizó un vestido de tirantes escotado y un sombrero color crema, embellecido con joyas y perlas. En otro momento del rodaje, Dua Lipa se puso un vestido semi-transparente de color melocotón, mientras se acostaba en un lujoso colchón. Aquí te dejamos todas las imágenes. 

 

 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.