Dua Lipa y Post Malone posan juntos para la nueva portada de Billboard

Dua Lipa y Post Malone posan juntos para la nueva portada de Billboard

En las últimas horas, unas fotos han impactado en las redes sociales. En estas imágenes podemos ver a los cantantes Post Malone, Dua Lipa y Ella Mai posando juntos y muy sonrientes. Se trata de una sesión de fotos que las 3 estrellas realizaron para Billboard. Los tres son los protagonistas de la nueva portada de la prestigiosa revista.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

De acuerdo con la información de la revista, esta sesión de fotos se realizó a fines de setiembre en una mansión alquilada en Los Ángeles. También participaron en una entrevista grupal, donde hablaron sobre los problemas que ha tenido The Recording Academy, colaboraciones inesperadas y sus estilos en la música.

“Me gusta colaborar con artistas que no hacen lo que hago. ¿Ambos tenemos nuestras propias identidades? Sí, y tenemos química. ¿Por qué no probar algo diferente?”, mencionó Dua Lipa sobre sus últimas colaboraciones (‘One kiss’ y ‘Electricity’). “No me siento atado a nada. Yo trabajaré con cualquier persona cuya música me guste”, señaló Post Malone.

Dua Lipa, Post Malone y Ella Mai durante la sesión de fotos para Billboard pic.twitter.com/fk38oqBzVZ

— DUA LIPA PARAGUAY (@DuaLipaPY) 11 de octubre de 2018

Después, los tres artistas se pronunciaron sobre los Grammys puesto que han sido criticados últimamente. “Siento que estaríamos mintiendo si dijéramos que no nos importa. Los Grammys son prestigiosos. No son perfectos, pero son importantes”, señaló Ella Mai. 

Post Malone dijo: “Es como cuando te gusta una chica en la secundaria. Intentas hacer algo genial para impresionarla, pero al mismo tiempo quieres actuar como si no te importara. Luego harás ejercicio, esperando que ella se de cuenta. Pero si no lo hace, no pasa nada”. “Hermosa analogía”, apuntó Dua Lipa entre risas. 

¿QUIÉN ES DUA LIPA? 

Dua Lipa es una cantante británica. Se hizo conocida internacionalmente gracias a su sencillo ‘Be The One’ en el 2015. En el 2017 tocó la gloria con su disco homónimo y su hit ‘New Rules’, que fue número 1 en varias listas y rompió varios récords. Ha sido telonera del músico Bruno Mars y la mítica banda Coldplay. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Dua Lipa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.