Oh My Gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Mira la presentación de Dua Lipa en el programa de Ellen Degeneres

2018-02-14 18:26:51
compartir
Video
Checa la presentación de Dua Lipa en el programa de Ellen De Degeneres.

Llegó con su batallón de chicas, adornadas con ropa de dormir color rosa, al programa de Ellen Degeneres. La británica Dua Lipa se presentó en ‘The Ellen Show’ y captó la atención del mundo cantando su éxito ‘New Rules’. También se animó a dar algunos pasos de baile. 

La intérprete de ‘Be The One’ quiso recrear las escenas de su videoclip en el escenario y por eso llevó a las chicas que fueron parte de su reparto en el video musical. Dua Lipa contó en una entrevista con Billboard que ella no sabe bailar mucho, pero en el programa de Ellen DeGeneres sus pasos le salieron muy bien. 

Como era de esperarse, sus millones de fans reaccionaron inmediatamente a su actuación en las redes sociales. ¡Todos amaron su presentación! “Estuve esperando esto hace semanas. Le salió muy bien”, “Es increíble lo lejos que ha llegado. Me encanta su música”, comentaron sus fieles seguidores.

Dua Lipa también se animó a compartir un poco de su presentación en sus redes sociales. Publicó una parte del video y escribió en la descripción “New Rules” junto a un corazón. 

CANCIÓN PARA PELÍCULA

A pesar de que la canción ‘For You’ de Liam Payne y Rita Ora es la que más éxito ha tenido de la banda sonora de la película, el sencillo de Dua Lipa también está muy bueno. El tema de la cantante británica salió a la luz ayer y sus fans están emocionados por tener su voz presente en el filme Cincuenta Sombras Liberadas.

El aporte de la intérprete de ‘New Rules’ es ‘High’, una canción donde canta de manera muy sensual. Dua Lipa hizo un gran trabajo musical para que los fanáticos de la película disfruten con las escenas. Hay que recordar que Cincuenta Sombras Liberadas es una cinta dramática, romántica y erótica. 

->ESCUCHA LA CANCIÓN DE DUA LIPA PARA LA PELÍCULA CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS

Dua Lipa no está sola en esta canción, el DJ Whetan también participó. “La pista que hicimos Whetan y yo para la banda sonora de Cincuenta Sombras Liberadas, High, está por todas partes mañana (hoy)”, escribió ayer la artista en sus redes sociales. El DJ publicó lo propio: “High junto a Dua Lipa ya está disponible”. 

Hasta el momento, la canción tiene más de 309 mil reproducciones en YouTube en apenas unas horas. Sus fans destacaron su sensual voz en este sencillo. “Enorme voz Dua, me encantas”, “Eres una estrella en ascenso. Me gusta esta canción”, escribieron algunos fanáticos.

 

Comentarios