Dua Lipa habla sobre su próximo álbum y el videoclip de 'Electricity'

Dua Lipa habla sobre su próximo álbum y el videoclip de 'Electricity'

Dua Lipa ha tenido un ascenso meteórico en su carrera musical. En apenas tres años ha pasado de ser una poco conocida cantante a una estrella mundial. La británica estrenó su primer álbum de estudio homónimo el año pasado y ya está enfocada en el segundo, así lo confesó en una reciente entrevista con la revista Billboard.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

La intérprete de ‘Be the one’ dijo que ya está pensando en su segundo material discográfico. “He estado escribiendo bastante, y me siento muy bien al respecto”, mencionó. “Se siente como un buen paso hacia un nuevo territorio. Todavía es pop, porque eso es lo que amo y es donde encuentro mi hogar, pero son sonidos diferentes y algunos tienen sentimientos de nostalgia y algo experimental”.

Dua Lipa también se pronunció sobre el videoclip de ‘Electricity’, que está ambientado en un recinto en Nueva York, donde baila por toda la habitación con prendas diminutas. 

“Probablemente ha sido el lugar donde más segura me he sentido. Estaba con tanta gente en la habitación y no me importaba cómo me veía ni lo que estaba haciendo. Me estaba moviendo y volviéndome loca”, apuntó. “Hubo algunas partes que fueron parte de la coreografía, pero todos los saltos me salían de la nada y creo que la sensación de no contenerme fue importante”.

En un poco más de un mes, el videoclip de ‘Electricity’ ya suma más de 34 millones de reproducciones y más de 512 mil likes en YouTube. 

¿QUIÉN ES DUA LIPA? 

Dua Lipa es una cantante británica. Se hizo conocida internacionalmente gracias a su sencillo ‘Be The One’ en el 2015. En el 2017 tocó la gloria con su disco homónimo y su hit ‘New Rules’, que fue número 1 en varias listas y rompió varios récords. Ha sido telonera del músico Bruno Mars y la mítica banda Coldplay. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Dua Lipa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación