Mira la reacción de Dua Lipa a un increíble regalo de una fan

Mira la reacción de Dua Lipa a un increíble regalo de una fan

En los últimos años, Dua Lipa ha acumulado una sorprendente cantidad de seguidores. Sus éxitos ‘New Rules’, ‘IDGAF’ y ‘Be The One’ lograron esto. Por ese motivo, a donde sea que vaya la cantante británica, siempre encontrará fanáticos esperándola con muchos regalos. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La intérprete de ‘One Kiss’ llegó recientemente a Seúl y algunas fans estuvieron esperándola en el aeropuerto. Ni bien salió, las fans la abordaron y una de ellas le regaló una muñeca bien parecida a Dua Lipa, inspirada en el video musical de ‘IDGAF’.

Como era de esperarse, la reacción de asombro y alegría de Dua Lipa se hizo viral en las redes sociales. La británica no podía creer que había una muñeca igualita a ella y la guardó inmediatamente entre sus cosas. Algunas horas después de ese encuentro, la artista publicó una foto de la muñeca en su cuenta de Instagram.

La intérprete de ‘New Rules’ se contactó con la muchacha que le brindó la muñeca y la puso en la lista de invitados de su concierto en Seúl. La muchacha compartió el pase vip que Dua Lipa le entregó en las redes sociales. ¡Merecido premio!

Watch @DUALIPA’s reaction to a fan gifting her a doll of herself in the “IDGAF” video. pic.twitter.com/khI7RRKgYu

 

 

Más de Virales

Programación