Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Dua Lipa le dio un regalo especial a Calvin Harris

2018-06-05 12:56:37
compartir
Foto 1 DE 1
Dua Lipa le dio un regalo especial a Calvin Harris

Una de las mejores cosas que le pudo pasar a Dua Lipa fue trabajar con Calvin Harris. Su reciente colaboración, ‘One Kiss’, está teniendo mucho éxito en el mundo y está batiendo increíbles récords. Por ejemplo, el sencillo acaba de pasar siete semanas consecutivas en la cima en la lista Official Singles Chart del Reino Unido. 

Para celebrar este récord, la cantante británica de 22 años decidió enviarle un pequeño obsequio al DJ y productor escocés. ¿Qué le regaló? Mediante su cuenta de Instagram, Calvin Harris publicó una foto del detalle de Dua Lipa. ¿De qué se trata?

-> ‘ONE KISS’ DE CALVIN HARRIS Y DUA LIPA LIDERA DOS CHARTS DE BILLBOARD

En la imagen publicada por el intérprete de ‘We Found Love’, podemos observar un delicioso pastel de chocolate que tiene escrito el número 7 y el nombre de la artista en la parte superior. Obviamente, es una torta para celebrar las siete semanas liderando el importantísimo chart del Reino Unido. 

“Gracias Dua Lipa por estas siete semanas en el número 1. Es el primer pastel que he recibido por esta cantidad de tiempo en el primer lugar”, escribió Calvin Harris. Como era de esperarse, su post obtuvo una gran cantidad de ‘Likes’ y comentarios en tiempo récord. Actualmente tiene más de 234 mil ‘Me gusta’.

En un poco más de un mes, el videoclip oficial de ‘One Kiss’ suma más de 109 millones de reproducciones y 1 millón de ‘Me gusta’. Y, además, el tema fue nombrado recientemente como “uno de los mejores del año” por TIME. 


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo