Dua Lipa revela que siempre ha sido fan de Pink

Dua Lipa revela que siempre ha sido fan de Pink

Dua Lipa y Pink fueron dos de los protagonistas de los Brit Awards. Ambas actuaron sobre el escenario y recibieron galardones. En un momento del evento, las dos artistas se encontraron e inmortalizaron el momento con una fotografía, una posta que la cantante británica colgó en sus redes sociales. Además, resaltó que siempre ha sido fan de la estrella estadounidense.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

La intérprete de ‘One kiss’ reveló que es súper fan de Pink. “Conocí a mi ídolo anoche. Es tan agradable conocer a alguien que siempre has mirado hacia arriba. Gracias Pink por ser la mejor. Me siento muy afortunada de conocerte”, señaló Dua Lipa en Twitter.

Los fanáticos de Dua Lipa reaccionaron de manera inmediata a la publicación. Todos, por supuesto, se mostraron muy emocionados. Pink también se percató del gesto de la cantante británica y decidió publicar la misma foto en Instagram. “Esta chica es increíble. Estaba tan feliz de conocerla”, escribió. 

Dua Lipa se encuentra viviendo un momento muy especial en su carrera musical. Después de publicar su álbum homónimo en 2017 solo consigue éxito tras éxito. Sus últimas colaboraciones (‘Electricity’ con Silk City, ‘One kiss’ con Calvin Harris y ‘Kiss and make up’ con BlackPink) se han posicionado en diferentes listas musicales. 

¿Creen que Dua Lipa llegará a ser tan exitosa como Pink? 

¿QUIÉN ES DUA LIPA? 

Dua Lipa es una cantante británica. Se hizo conocida internacionalmente gracias a su sencillo ‘Be The One’ en el 2015. En el 2017 tocó la gloria con su disco homónimo y su hit ‘New Rules’, que fue número 1 en varias listas y rompió varios récords. Ha sido telonera del músico Bruno Mars y la mítica banda Coldplay. Ganó su primer Grammy en 2019.

En planeta.pe tenemos las canciones de Dua Lipa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm