Dua Lipa se deshizo en elogios hacia su amigo Troye Sivan

Dua Lipa se deshizo en elogios hacia su amigo Troye Sivan

La popular estrella del pop Dua Lipa se pronunció a través de Instagram. En esta ocasión, la intérprete de ‘New Rules’ elogió a su amigo y excompañero de viaje Troye Sivan por aparecer en la portada de la primera edición de Billboard Pride, la cual apoya a la comunidad LGTB.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“¡Troye Sivan, eres una super estrella! ¡La primera portada de Billboard Pride! Espero que sean muchas más”, escribió Dua Lipa en su red social. Hay que recordar que la estrella británica abrió los shows del australiano en la gira ‘Suburbia Tour’ en noviembre de 2016. ¡Son buenos amigos!

En esta edición, Billboard elogió al intérprete de ‘My My My’ por su autenticidad: “Es un gran escritor, y muy honesto al mismo tiempo. Por eso la gente ama su música. Él dice cosas que la gente quiere decir”, señaló. 

En diciembre de 2016, Dua Lipa y Troye Sivan cantaron juntos el tema ‘Somebody To Love Me’ de Mark Ronson. El video está publicado en la cuenta de YouTube de la británica y posee más de 6 millones de reproducciones. 

Cabe resaltar que Troye Sivan recientemente lanzó su colaboración con Ariana Grande, ‘Dance To This’. Esta canción está dando la hora en las principales plataformas de música. Si todavía no la has escuchado, aquí te la dejamos. 

 


 

Más de Virales

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm