En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Dua Lipa se presentará en Abu Dhabi

Dua Lipa se presentará en Abu Dhabi

La popular cantante Dua Lipa anunció a través de sus redes sociales que estará haciendo su debut en los escenarios de la capital de Emiratos Árabes. Te contamos que la cantante se estará presentando en el Du Forum el 24 de febrero y las entradas ya están a la venta. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

¿Quieres saber un poco más de Dua Lipa? Esta talentosa británica tuvo un comienzo abismal en su carrera pues luego de lanzar su tema ‘Be the one’ en el 2015, empezó a tener algunas apariciones en localidades de Inglaterra y Australia. Poco a poco la intérprete británica fue ganando terreno en la industria musical.

Pero fue luego del éxito de ‘Be the one’ que Dua Lipa tuvo mayor reconocimiento en la música y más artistas empezaron a interesarse por el talento de la cantante. 

Recordemos que Dua Lipa fue parte del cierre de la gira mundial ‘A Head Full Of Dreams’ de Coldplay el año pasado, que pasó por Brasil y Argentina. Aquella vez fue la primera para Dua Lipa en frente del público latino. ¿Crees que vuelva? Quién sabe.

Por otro lado, el talento de Dua Lipa se ha visto reconocido por las recientes nominaciones que recibió en los Brit Awards, donde es la artista con más nominaciones. Solista femenina, Mejor actuación sorpresa, Single Británico, Álbum Británico y Artista Británico son las categorías en las que competirá la intérprete de ‘IDGAF’.

¡LE GANÓ!

Lo que ha conseguido Dua Lipa con su primer álbum homónimo ha sido increíble. La británica cosechó muchos éxitos con su primer disco en el 2017. Ahora, acaparó la atención mundial con sus 5 nominaciones a los premios Brit Awards 2018. ¡Dua Lipa tiene más nominaciones que Ed Sheeran! 

No estás leyendo mal. La intérprete de ‘New Rules’ le ha ganado en nominaciones al músico que rompió muchísimos récords el año pasado con su disco ‘Divide’. Un logro que será muy difícil de olvidar. Dua Lipa ha sido nominada a los premios Mejor Solista Femenina Británica, Vídeo del Año, Revelación Británica, Sencillo Británico y Álbum del Año. ¡Brutal!

Por su parte, el intérprete de ‘Shape of You’ está nominado a las categorías Mejor Solista Masculino Británico del Año, Mejor Sencillo Británico, Vídeo del Año y Álbum del Año. Tanto Dua Lipa como Ed Sheeran compiten directamente en tres categorías. ¿Quién es tu favorito? 

 

 

Más de Virales

Programación