Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Dua Lipa y Silk City estrenan el tema 'Electricity'

2018-09-06 17:17:34
compartir
Video

Tal como lo prometió la semana pasada, Dua Lipa estrenó este jueves, 6 se setiembre, su colaboración con el dúo Silk City (Mark Ronson y Diplo), ‘Electricity’. La estrella británica tiene el protagonismo vocal en este tema, que será incluido como una de las 3 canciones inéditas de una próxima reedición Deluxe de su álbum debut.  

 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

 

En los últimos meses, Silk City ha publicado algunos temas y ‘Electricity’ sigue la línea de estos. Esta nueva canción está inspirada en el house de los 90, pero con un carácter más claramente soul, que nos recuerda a los sencillos de la artista Crystal Waters o el grupo M People.

 

DUA LIPA ANUNCIA UNA NUEVA EDICIÓN DE SU ÁLBUM DEBUT Y TRES NUEVAS CANCIONES

 

En el video musical, Dua Lipa canta y realiza una coreografía muy sensual a oscuras. Hay un apagón eléctrico. La británica estrena su cabello rubio y ofrece un espectáculo tan brillante que atrae a todos los bailarines jóvenes que andaban por las calles. Al final, lo que empieza siendo un baile sola en casa se convierte en una gran fiesta, a la que no llegan Diplo y Mark Ronson, quienes se quedaron encerrados en el ascensor. ¡Una pena! 

 

Cabe destacar que este videoclip fue dirigido por Bradley&Pablo y fue grabado en Nueva Jersey. 

 

Escucha el nuevo tema de Dua Lipa, ‘Electricity’. ¡No te lo puedes perder! 

 

¿QUIÉN ES DUA LIPA? 

 

Dua Lipa es una cantante británica. Se hizo conocida internacionalmente gracias a su sencillo ‘Be The One’ en el 2015. En el 2017 tocó la gloria con su disco homónimo y su hit ‘New Rules’, que fue número 1 en varias listas y rompió varios récords. Ha sido telonera del músico Bruno Mars y la mítica banda Coldplay. 

 

En planeta.pe tenemos las canciones de Dua Lipa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo