Dua Lipa y su padre donan miles de euros a organizaciones benéficas en Kosovo

Dua Lipa y su padre donan miles de euros a organizaciones benéficas en Kosovo

Dua Lipa ama a Kosovo. Es la tierra que la vio nacer y, ahora que es una estrella de la música, hace todo lo posible por ayudar a su país. Junto a su padre, Dukagjin Lipa, la cantante británica de 22 años organizó el festival Sunny Hill y fundó la organización Sunny Hill Foundation. Ambos tienen la misma misión: ayudar a los más necesitados. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

El festival Sunny Hill se llevará a cabo este fin de semana en Kosovo. Dua Lipa y otras estrellas de la música ya se encuentran en el lugar para realizar sus respectivos shows entre el sábado 11 y domingo 12 de agosto.

Por su parte, la organización Sunny Hill Foundation se encargó de recibir las donaciones de muchísimas personas. Dua Lipa ha estado promocionando la institución y ha recaudado una buena cantidad de dinero en poco tiempo. Según la cantante, entre la fundación y el evento musical, ella y su padre han recaudado y donado “100.000 euros para instituciones de caridad y escuelas de música en Kosovo”. 

“Les agradecemos cordialmente su ayuda y les deseamos una larga vida para el avance del arte, la cultura y la juventud de Kosovo. Hasta la fecha, hemos recaudado 100.000 euros y hemos decidido darlo todo a organizaciones benéficas cercanas a nuestro corazón. Gracias a todos por su ayuda”, señaló Dua Lipa en su cuenta de Instagram.

Este gesto de Dua Lipa jamás será olvidado por la gente de Kosovo. ¡Qué grande eres, Dua! 

¿QUIÉN ES DUA LIPA? 

Dua Lipa es una cantante británica. Se hizo conocida internacionalmente gracias a su sencillo ‘Be The One’ en el 2015. En el 2017 tocó la gloria con su disco homónimo y su hit ‘New Rules’, que fue número 1 en varias listas y rompió varios récords. Ha sido telonera del músico Bruno Mars y la mítica banda Coldplay. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Dua Lipa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.