Dua Lipa supera tremendo récord de Adele en esta plataforma de música

Dua Lipa supera tremendo récord de Adele en esta plataforma de música

‘New Rules’ continúa arrasando con todo a su paso. Su más reciente víctima fue la canción ‘Hello’. ¿Qué pasó? El hit de Dua Lipa superó recientemente a la exitosa canción de Adele en streams en Spotify, convirtiéndose en la tercera canción de una artista femenina más escuchada de todos los tiempos en dicha plataforma musical.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La canción de la artista británica de 22 años llegó a los 815 millones de streams en Spotify, dejando atrás los 809 de ‘Hello’. Como era de esperarse, esta noticia fue celebrada por los millones de seguidores de Dua Lipa en las redes sociales, quienes anunciaron que harán todo lo posible para que ‘New Rules’ llegue a la cima de esta lista.

"New Rules" by @DUALIPA has now surpassed "Hello" by @Adele & is now the 3rd most streamed song by a female lead on Spotify!

"New Rules" has a total of 815 MILLION Spotify streams. pic.twitter.com/wke0wuo6r4

— Music News Facts (@musicnewsfact) 17 de mayo de 2018

Cabe resaltar que las cantantes Sia y Camila Cabello ocupan el primer y segundo lugar, respectivamente, en este ranking. La australiana está en la cima gracias a su exitoso tema ‘Cheap Thrills’, mientras que la cubana le pisa los talones con ‘Havana’.

A continuación, te dejaremos el top5 actualizado de este ranking:

Canciones con más streams de artistas femeninas

1. Sia – ‘Cheap Thrills’: 881 millones
2. Camila Cabello – ‘Havana’: 869 millones
3. Dua Lipa – ‘New Rules’: 815 millones
4. Adele – ‘Hello’: 809 millones
5. Fifth Harmony – ‘Work From Home’: 805 millones

Como puedes observar, los temas de Dua Lipa y Camila Cabello han crecido como la espuma en los últimos meses. A este paso, no tenemos ninguna duda de que ambas ocuparán el primer y segundo lugar en este ranking. La cubana ya está muy cerca de Sia. ¿Logrará destronarla? Hagan sus apuestas.

Más de Virales

Programación