Dua Lipa sobre Taylor Swift: "Es una mujer muy inspiradora"

Dua Lipa sobre Taylor Swift: "Es una mujer muy inspiradora"

Durante la alfombra roja de los American Music Awards, la cantante Dua Lipa fue entrevistada por la revista Variety. En estas declaraciones la cantante destacó el talento de su colega Taylor Swift y, además, la admiró por su postura política.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

En primer lugar, Dua Lipa señaló que estaba muy emocionada de estar en los AMAs porque iba a ver a Mariah Carey, una de las artistas que más admira. Luego, la entrevistadora le preguntó por Taylor Swift y la estrella británica reveló que estaba súper emocionada por verla. “La amo. Es una artista increíble y una maravillosa compositora. Ha estado en la industria por muchos años y es una mujer muy inspiradora”, apuntó.

Después, Dua Lipa elogió a Taylor Swift por utilizar sus redes sociales para hablar de temas tan importantes para el mundo y la sociedad. “Sé que Taylor se ha alejado de dar su opinión política, pero si ella piensa que es lo correcto para ella y sus fans, entonces es exactamente lo que debería hacer”, agregó.

La británica de 22 años reveló que a ella también le gusta hablar mucho sobre política de su país y de muchas cosas que pasan en el mundo, pues cree que sus fanáticos deberían estar enterados de todo lo que sucede. 

¿QUIÉN ES DUA LIPA? 

Dua Lipa es una cantante británica. Se hizo conocida internacionalmente gracias a su sencillo ‘Be The One’ en el 2015. En el 2017 tocó la gloria con su disco homónimo y su hit ‘New Rules’, que fue número 1 en varias listas y rompió varios récords. Ha sido telonera del músico Bruno Mars y la mítica banda Coldplay. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Dua Lipa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación