Dua Lipa: “Trataré de publicar más canciones este año”

Dua Lipa: “Trataré de publicar más canciones este año”

Después de su presentación en la Champions League, Dua Lipa se ha enfocado totalmente en su segundo álbum de estudio. En una reciente entrevista con NME, la artista británica aseguró que su próxima producción estará inspirada en Prince y Outkast, y, además, señaló que hará lo posible para publicar más sencillos este año. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Todavía estoy buscando un poco de tiempo, pero es un hecho que estaré escribiendo un montón durante la mitad y fin de año. Tengo algunas sorpresas que estarán llegando a fin de año, pero, es más seguro que mi nueva música será publicada el próximo año”, confesó la intérprete de ‘Be The One’.

Luego señaló cuál será el estilo de su próximo álbum. “Será pop, pero tendrá diversos sonidos. Quiero que sean canciones que uno pueda bailar un montón, pero que cuando escuches la letra te conmueva. He estado escuchando bastante a Prince y Outkast. Mi nueva música estará influenciada por ellos”, aseguró. 

Cabe resaltar que el primer álbum de estudio homónimo de Dua Lipa fue publicado oficialmente el 2 de junio de 2017. Esta producción fue una de las más exitosas de aquel año y ayudó a que la británica se posicione en los primeros lugares de las principales listas de música del mundo. Su tema bandera, ‘New Rules’, se convirtió en un hit mundial. 

 

Más de Virales

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm