Dua Lipa, una de las mujeres más influyentes del Reino Unido

Dua Lipa, una de las mujeres más influyentes del Reino Unido

La prestigiosa revista Vogue realizó una investigación y determinó que Dua Lipa es una de las mujeres más influyentes del Reino Unido. De esta manera incluyó a la artista británica en este grupo selecto, junto a la duquesa de Sussex, Meghan; la líder conservadora de Escocia, Ruth Davidson; y otras personas más. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Dua Lipa, quien es la persona más joven de esta lista de Vogue, se mostró emocionada por este reconocimiento y se pronunció mediante sus redes sociales. “Gracias a British Vogue y Edward Enninful. Es un honor estar en la lista inaugural de mujeres influyentes del 2018”, escribió la intérprete de ‘New Rules’. 

Además, la reconocida revista de moda aseguró que la canción ‘New Rules’, máximo hit de Dua Lipa, es un “himno del empoderamiento femenino”. Como era de esperarse, esta noticia se viralizó en las redes sociales y los fanáticos de la británica la felicitaron. 

“Me siento muy contenta de que hayan dado este reconocimiento”, “Felicidades Dua Lipa. Te mereces esto y mucho más”, “No hay duda de que eres la mejor cantante del mundo, y la más influyente de paso”, fueron algunos de los comentarios por parte de sus fans.

Cabe resaltar que Dua Lipa ya está trabajando en su próximo álbum de estudio y recientemente reveló que hará todo lo posible para publicar nuevas canciones a fin de año. ¿Será posible? Solo nos queda esperar. 

 

 

Más de Virales

Programación