Dua Lipa critica a United Airlines por servir nueces a su hermana, sabiendo que es alérgica

Dua Lipa critica a United Airlines por servir nueces a su hermana, sabiendo que es alérgica

Dua Lipa contó una terrible experiencia que sufrió con United Airlines debido a la alergia a las nueces que sufre su hermana. Según la estrella británica de 22 años, durante un reciente vuelo, una azafata le sirvió este alimento a su hermana Rina, de 17 años, sabiendo que no puede consumirlo. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“No puedo creer que esté en un vuelo de United Airlines y que le haya dicho al auxiliar que mi hermana es alérgica a las nueces y que su respuesta haya sido ‘no somos una aerolínea libre de nueces así que si ella tiene un inyectable de epinefrina puede que tenga que usarlo, ya que no podemos dejar de ofrecer nueces a los pasajeros de su sección’”, señaló Dua Lipa en Twitter.

I can’t believe i’m on a @united flight rn and I told the steward that my sister was severly allergic to nuts and his reply was “we’re not a nut free airline so if she has an epi pen she might have to use that as we can’t not serve other passengers in your section nuts”

— DUA LIPA (@DUALIPA) 25 de julio de 2018

Según la web de United Airlines, la compañía “no sirve cacahuetes preenvasados en sus vuelos”. Además, la aerolínea declara que “no puede garantizar una comida o ambiente libre de alérgenos en sus vuelos”, pero que sí puede “trasladar su petición a otros pasajeros sentados cerca para que se abstengan de abrir y comer cualquier producto que contenga alérgenos que hayan subido abordo”. 

United Airlines se percató del tuit de Dua Lipa y publicó: “La seguridad del pasajero es nuestra prioridad. (…) trabajamos para abordar las preocupaciones sobre alergias en el vuelo, es decir, no servimos los cacahuetes preenvasados. Nos pondremos en contacto con usted cuando aterrice”. 

Passenger safety is our top priority. We can’t guarantee an allergen-free environment but we work to address allergy concerns onboard ie we don’t serve pre-packaged peanuts. We want to address your concerns so let’s connect when you land. We’ll contact our in-flight crew too. ^SV

— United Airlines (@united) 25 de julio de 2018

Miles de fanáticos de Dua Lipa le mostraron su total apoyo y compartieron sus propias experiencias cuando tenían que subir a un avión padeciendo alergias severas. 

¿QUIÉN ES DUA LIPA?

Dua Lipa es una cantante británica. Se hizo conocida internacionalmente gracias a su sencillo ‘Be The One’ en el 2015. En el 2017 tocó la gloria con su disco homónimo y su hit ‘New Rules’, que fue número 1 en varias listas y rompió varios récords. Ha sido telonera del músico Bruno Mars y la mítica banda Coldplay. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Dua Lipa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.