Dua Lipa y su familia fueron recibidas en el Vaticano

Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Dua Lipa y su familia fueron recibidas en el Vaticano

2018-11-20 17:08:21
compartir
Foto 1 DE 1
Dua Lipa y su familia fueron recibidas en el Vaticano

Dua Lipa y su familia decidieron hacer una visita muy especial. La cantante británica, junto a sus padres y sus dos hermanos menores, fueron recibidos por el Papa Francisco en el Vaticano, en Roma. A través de sus redes sociales, la intérprete de ‘Be the one’ compartió una serie de fotos de su visita.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

En las fotos que Dua Lipa publicó en su cuenta oficial de Instagram podemos verla paseando por las instalaciones del Vaticano junto a su familia. Casi todos estuvieron vestidos completamente de negro. La única excepción fue su papá, Dukagjin Lipa, quien tenía una camisa blanca. 

DUA LIPA IGUALA UN RÉCORD DE CAMILA CABELLO EN RECONOCIDA PLATAFORMA MUSICAL

Dua Lipa llevó a sus fans por un recorrido del Vaticano a través de Instagram. Incluso en una de las imágenes podemos ver al Papa Francisco. Pero la pregunta es: ¿por qué Dua Lipa estuvo en el Vaticano?

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Blua Lipa (@dualipa) el

Sucede que la cantante británica de 23 años tenía una presentación anoche en el Teatro Argentina, en Roma, para celebrar el 550 aniversario de la muerte de Giorgio Castriota Skanderbeg, un héroe albanés. Para conmemorar a Giorgio, Dua Lipa interpretó su hermoso tema ‘Homesick’, que pertenece a su álbum debut homónimo.

Dua Lipa no fue la única artista que asistió al evento. También estaba el cantante Ermal Meta, quien publicó algunas fotos en Instagram junto a la intérprete de ‘New Rules’.

¿QUIÉN ES DUA LIPA?

Dua Lipa es una cantante británica. Se hizo conocida internacionalmente gracias a su sencillo ‘Be The One’ en el 2015. En el 2017 tocó la gloria con su disco homónimo y su hit ‘New Rules’, que fue número 1 en varias listas y rompió varios récords. Ha sido telonera del músico Bruno Mars y la mítica banda Coldplay.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo