Dua Lipa estrena una versión en vivo del tema 'IDGAF'

Dua Lipa estrena una versión en vivo del tema 'IDGAF'

¡Atención fanáticos de Dua Lipa! La estrella británica de 23 años acaba de publicar un nuevo video en YouTube. Se trata de una versión en vivo de su exitoso tema ‘IDGAF’, que pertenece a su álbum debut homónimo. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Este nuevo video, que dura casi seis minutos y medio, inicia con una introducción de Dua Lipa, con imágenes donde podemos verla junto a sus fans y también con diferentes vestimentas, las que suele utilizar en sus shows. Cabe resaltar que este clip fue grabado durante la gira ‘The Self-Titled Tour’.

Antes de que Dua Lipa interprete ‘IDGAF’, la británica le dice en voz en off a sus fans que solo quiere que todo se trata de ellos mismos, que desea que sean auténticos, ellos mismos. Finalmente, Dua comienza a cantar su gran tema.

En apenas unas horas, este nuevo video ya tiene más de 272 mil reproducciones y miles de comentarios. “Los conciertos de Dua Lipa son lo máximo”, “Este video realmente me da mucha confianza”, “Un video increíble. Gracias, Dua”, son algunos comentarios que se pueden ver en YouTube.

Hace un poco más de una semana, Dua Lipa anunció una nueva edición super deluxe de su álbum debut homónimo. Según la británica, este nuevo material se publicará el 19 de octubre con 3 canciones nuevas. ¡Qué emoción!

¿QUIÉN ES DUA LIPA? 

Dua Lipa es una cantante británica. Se hizo conocida internacionalmente gracias a su sencillo ‘Be The One’ en el 2015. En el 2017 tocó la gloria con su disco homónimo y su hit ‘New Rules’, que fue número 1 en varias listas y rompió varios récords. Ha sido telonera del músico Bruno Mars y la mítica banda Coldplay. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Dua Lipa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm