Detalles del precioso vestido que lució Dua Lipa en los 70º Premios Bambi

Detalles del precioso vestido que lució Dua Lipa en los 70º Premios Bambi

La semana pasada se llevó a cabo la gala de los Premios Bambi, galardones que se entregan anualmente en Alemania. Como era de esperarse, muchos looks deslumbraron en alfombra roja, pero ninguno brilló tanto como el de Dua Lipa. Ahora, E! News ha hecho un ranking de los mejores looks en los últimos eventos y el de la cantante británica es uno de los mejores.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Aquella vez, Dua Lipa llegó a Theater am Potsdamer Platz, en Berlín, con un precioso y largo vestido de mangas largas transparentes. La intérprete de ‘New rules’ combinó su look con un par de pendientes y un brazalete plateado. Definitivamente, lució como lo que es: una diosa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Dua Lipa compartió unas fotos de su look en los Premios Bambi y el post ya supera el millón de likes. 

En el ranking, también destacan los recientes looks de Meghan Markle, Rita Ora, Millie Bobby Brown, Chloë Grace Moretz, entre otras. Por ejemplo, el look de Rita consistía en un increíble vestido de plumas que la hizo lucir como un ángel en la alfombra roja del Evening Standard Theatre Awards 2018. 

Cuéntanos qué te pareció el look de Dua Lipa. ¡No te olvides de comentar! 

¿QUIÉN ES DUA LIPA? 

Dua Lipa es una cantante británica. Se hizo conocida internacionalmente gracias a su sencillo ‘Be The One’ en el 2015. En el 2017 tocó la gloria con su disco homónimo y su hit ‘New Rules’, que fue número 1 en varias listas y rompió varios récords. Ha sido telonera del músico Bruno Mars y la mítica banda Coldplay. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Dua Lipa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.