¿Ya escuchaste a Ed Sheeran cantando en idioma twi? [VIDEO]

¿Ya escuchaste a Ed Sheeran cantando en idioma twi? [VIDEO]

Hace unos días, se conoció la última colaboración de Ed Sheeran. Se trata de la canción 'Boa Me' del rapero inglés Fuse ODG y que también contó con la colaboración de Mugeez. El detalle de este tema es que el 'colorado' se manda con unas líneas en idioma twi, hablado por más de 7 millones de ciudadanos de Ghana. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Precisamente, en el videoclip estrenado hace poco, Ed Sheeran aparece en el país africano. Hay que recordar que el 'colorado' visitó Ghana meses atrás para la grabación del video de su tema ‘Bibia Be Ye Ye’. que forma parte de su disco ‘Divide’,

Como era de esperarse, la presencia de Ed Sheeran hizo que el videoclip fuera todo un éxito en YouTube. Hasta el momento, el tema acumula más de 300 mil reproducciones y generó un gran número de comentarios en las redes. 

Hay que recordar que este año nos visitó Ed Sheeran y lo viste en concierto gracias a tu radio Planeta. El 'colorado' aprovechó su estancia en el Perú, y también aprovechó para visitar Machu Picchu. 

VIDEO DE PERFECT

Ed Sheeran lanzó el videoclip oficial de ‘Perfect’ y lo anunció mediante sus redes sociales. Así que ya puedes ver este nuevo material tan esperado por todo el público.

Como siempre, El 'colorado’ nos nuestra un audiovisual que atrapa la atención de todos y que van muy relacionado con la letra de la canción, impresionando como siempre por la calidad de su trabajo.

Este es un logro más del intérprete de ‘Shape Of You’, quien recientemente participó en una colaboración con Taylor Swift en su más reciente álbum ‘Reputation’.

 

 

 

Más de Virales

Programación