Ed Sheeran nunca olvidará cuando hizo dúo con John Mayer

Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Ed Sheeran nunca olvidará cuando hizo dúo con John Mayer

2017-11-27 00:00:00
compartir
Video

En su exitosa carrera, Ed Sheeran ha pisado escenarios de todas partes del mundo.  Ha participado en un sinfín de ceremonias junto a artistas de gran renombre. Sin embargo, para el británico, una de sus presentaciones más especiales se dio en el 2015. ¿De cuál se trata? 

En los Grammys del 2015, Ed Sheeran tenía la chance de invitar a otras estrellas para que lo acompañaran en el escenario. El 'Colorado' reveló hace poco lo que significó aquella presentación. 

"Recuerdo que pensé, ‘Voy a escoger tres nombres con los que quiero tocar y espero que alguno de ellos diga que sí', y los tres dijeron que sí. Esa fue probablemente una de las mejores presentaciones en la TV que he hecho. Recuerdo que cuando la terminamos pensé, ‘Eso estuvo bien'”, mencionó el intérprete de ‘Perfect’.

En aquella ocasión, Ed Sheeran cantó la exitosa ‘Thinking Oud Loud’ con tres legendarios artistas: John Mayer, The Roots y Herbie Hancock. No cabe duda de que fue un momento muy especial para el cantante inglés y que recuerda con mucho cariño. El británico se declaró fan de John Mayer, músico de 40 años. 

CANTANDO EN IDIOMA TAWI

Hace unos días, se conoció la última colaboración de Ed Sheeran. Se trata de la canción 'Boa Me' del rapero inglés Fuse ODG y que también contó con la colaboración de Mugeez. El detalle de este tema es que el 'colorado' se manda con unas líneas en idioma twi, hablado por más de 7 millones de ciudadanos de Ghana. 

Precisamente, en el videoclip estrenado hace poco, Ed Sheeran aparece en el país africano. Hay que recordar que el 'colorado' visitó Ghana meses atrás para la grabación del video de su tema ‘Bibia Be Ye Ye’. que forma parte de su disco ‘Divide’.

->¿YA ESCUCHASTE A ED SHEERAN CANTANDO EN IDIOMA TWI? [VIDEO]

Como era de esperarse, la presencia de Ed Sheeran hizo que el videoclip fuera todo un éxito en YouTube. Hasta el momento, el tema acumula más de 300 mil reproducciones y generó un gran número de comentarios en las redes. 

 

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

 


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo