En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

El icónico traje que utilizó Lady Gaga en el Super Bowl está siendo exhibido

El icónico traje que utilizó Lady Gaga en el Super Bowl está siendo exhibido

La presentación de Lady Gaga en el Super Bowl 2017 ha sido una de las más espectaculares de la historia. La estrella pop de 32 años presentó un show de altísimo nivel, el cual fue comparado con el de leyendas como Michael Jackson, Beyoncé, Prince, entre otros. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Una de las cosas que más llamó la atención del show de Lady Gaga en el NRG Stadium fue la increíble vestimenta de la estrella pop, que brillaba igual o más que ella. Ahora, se confirmó que esta prenda acaba de ser puesta en exhibición, y está recibiendo una gran cantidad de visitantes.   

Esta prenda consiste en un body plateado que está recubierto por cientos de cristales Swarowski. Las botas cuentan con este mismo detalle. Esta vestimenta fue un diseño exclusivo que pidió Lady Gaga para su presentación en el Super Bowl. 

Las fotos del traje se difundieron en las redes sociales y los fanáticos de Lady Gaga se emocionaron al recordar su show. “Un traje hecho para una leyenda”, “Verlo y recordar inmediatamente tu espectacular show”, “Es un traje icónico”, fueron algunos comentarios por parte de sus fans.

¿Dónde se encuentra la prenda? Es la pregunta que se han hecho sus fanáticos en las redes. Lo cierto es que todavía no se sabe con exactitud dónde está siendo exhibida. Solo nos queda esperar. 

Aquel 5 de febrero de 2017, Lady Gaga enamoró al mundo con lo mejor de su repertorio musical. Si eres un fiel seguidor de la estadounidense, seguro querrás revivir el show. Aquí te lo dejamos. No te lo pierdas. 

El traje que utilizó Lady Gaga durante su presentación en la Super Bowl está siendo expuesto. pic.twitter.com/d2m43VL7TJ

Look at Lady Gaga's iconic outfit for the Super Bowl Halftime Show. One of her best! pic.twitter.com/joVPwDDDfx

 

 

Más de Virales

Programación