Oh My Gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

El importante mensaje de Lady Gaga sobre la salud mental

2018-06-12 19:50:56
compartir
Foto 1 DE 1
El importante mensaje de Lady Gaga sobre la salud mental

Lady Gaga siempre ha utilizado las redes sociales para difundir su positividad y esperanza al mundo. Y este pasado fin de semana no fue la excepción, cuando la estrella pop y su madre, Cynthia Germanotta, aceptaron el Premio Global Changemakers en el Children Mending Hearts en California.  

La intérprete de ‘Bad Romance’ se subió al escenario para ser galardonada por su trabajo con la Fundación Born This Way, organización que trabaja para brindarle a los jóvenes recursos de calidad y plataformas para que sus voces sean escuchadas.

Lady Gaga aprovechó el momento para hablar sobre la salud mental y el suicidio. La estrella pop comentó que la bondad y contar tus problemas son maneras de luchar contra las enfermedades mentales. A continuación, el discurso de la estadounidense. 

“He luchado durante mucho tiempo contra mis problemas de salud mental. Pero realmente creo que los secretos son los que te mantienen enfermo”, señaló Lady Gaga. Luego agregó: “La amabilidad no es una idea de último momento, es el poder que impulsa lo que hacemos. Para mí, todos los problemas se pueden resolver con amabilidad”.

Lady Gaga también habló sobre las personas que tienen pensamientos suicidas. “No puedo permanecer en silencio por más tiempo. La muerte de Kate Spade y Anthony Bourdain me hicieron querer hablar sobre mi enfermedad mental. Recuerdo que empecé a conocer a otros que pensaban igual que yo y les digo: existe ayuda si tienes el coraje de ser honesto contigo mismo y con los demás”, dijo.

->EL ICÓNICO TRAJE QUE UTILIZÓ LADY GAGA EN EL SUPER BOWL ESTÁ SIENDO EXHIBIDO

Finalmente, Lady Gaga agradeció a su mamá por estar durante los momentos más duros de su vida. “Gracias por no tener miedo de mis pensamientos oscuros. Me ayudas cuando me tomas las manos. Te amo. Todos tenemos que ser amables, vivir y prosperar”, concluyó. 

 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

 

Comentarios