¡El reencuentro de estas hermanas gemelas te emocionará! [VIDEO]

¡El reencuentro de estas hermanas gemelas te emocionará! [VIDEO]

La historia de las hermanas gemelas Audrey Doering y Gracie Rainsberry emociona a muchos en las redes sociales. Pues, ellas fueron separadas a solo meses de nacer y criadas por familias diferentes. Su reencuentro conmovió a muchos.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Audrey y Gracie son dos hermanas gemelas nacidas en China y adoptadas por dos familias diferentes en Estados Unidos. Ellas se reencontraron, luego de 10 años de estar separadas y sin conocerse, en el programa de televisión ‘Good morning America’.

El reencuentro de estas gemelas se viralizó en redes sociales por la emoción que embarga a estas niñas al verse. Ellas no pueden contener las lágrimas luego de mirarse y abrazarse en el mencionado programa.

La madre de Audrey, Jennifer Doering, descubrió que su niña tenía una hermana cuando decidió indagar sobre el pasado de su pequeña. Entonces, ubicó a la mamá de Gracie, Nicole Rainsberry, y le contó que sus hijas eran gemelas.

Luego de una breve preparación a las niñas y a la familia para que pudieran superar esta noticia, las gemelas se reencontraron. Tienes que ver el video que ya tiene casi dos millones de reproducciones en YouTube. ¡Aquí te lo dejamos!

 

 

Más de Virales

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm