En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Ella solo quiso rizarse las pestañas, pero terminó así... [FOTOS]

Ella solo quiso rizarse las pestañas, pero terminó así... [FOTOS]

Ella solo quería rizarse las pestañas y terminó depilada. ¿Qué pasó? Una usuaria de reddit.com (redditor Aub3912) publicó una foto que ha remecido las redes sociales.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La joven se rizaba las pestañas con la maquinita con un rizador universal. De pronto sintió la necesitad de estornudar, sin pensar que un estornudo la dejaría sin pestañas, según informó el portal glamour.com

‘Sentí que me arrancaban los párpados por la mitad’ señaló la usuaria que se atrevió a compartir su tragedia estética. Los comentarios y burlas no se hicieron esperar.

‘Asegúrese de tener el párpado siempre limpio’, ‘Espero que haya pedido un deseo por cada pestaña perdida’ e incluso le aconsejaron usar aceite de ricino para que le vuelvan a crecer más rápido.

Si bien es cierto, podría causar gracia lo que le sucedió a esta joven, las pestañas cumplen un papel importantísimo. Las pestañas evitan que el ojo quede expuesto, bloquean la suciedad, bacterias y cuerpos extraños.

 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Virales

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.