En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

La emocionante reacción de Dua Lipa al ganar su primer Grammy

La emocionante reacción de Dua Lipa al ganar su primer Grammy

Una de las grandes ganadoras de los Grammy 2019 fue sin duda Dua Lipa. La cantante británica estaba nominada a dos categorías (Mejor Artista Nuevo y Mejor Grabación Dance por ‘Electricity’) y ¡ganó las dos! Cuando Dua se enteró que había ganado su primer Grammy en su carrera, estalló de felicidad. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

A través de su cuenta de Instagram, Dua Lipa publicó un video del momento en el que se entera que ganó el Grammy a Mejor Grabación Dance. En el clip podemos ver a la cantante de ‘New rules’ en bata, alistándose para su actuación cuando ve en una pantalla cómo la dan como ganadora. Inmediatamente grita de emoción e intenta contener las lágrimas, pero no lo logra.

“La vida es realmente loca en este momento. Tan orgullosa de nuestra canción y nuestro premio Grammy”, escribió Dua Lipa en la descripción del post. Cabe destacar que el clip acumula más de 3 millones de reproducciones en Instagram.

   Después de recibir sus dos premios Grammy, Dua Lipa agradeció a sus fans y sus familiares. “¡Soy una artista ganadora de dos premios Grammy! Envío mucho amor a mis fans, a mi familia, a mi equipo, a todos los artistas increíbles con los que he trabajado y con los que he colaborado. Un verdadero sueño hecho realidad. ¡GRACIAS!”, publicó.

¡Felicidades, Dua Lipa!

¿QUIÉN ES DUA LIPA? 

Dua Lipa es una cantante británica. Se hizo conocida internacionalmente gracias a su sencillo ‘Be The One’ en el 2015. En el 2017 tocó la gloria con su disco homónimo y su hit ‘New Rules’, que fue número 1 en varias listas y rompió varios récords. Ha sido telonera del músico Bruno Mars y la mítica banda Coldplay. Ganó su primer Grammy en 2019.

En planeta.pe tenemos las canciones de Dua Lipa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación