Esta casa fue decorada con las luces navideñas más alucinantes. ¡Tienes que verla! [VIDEO]

Esta casa fue decorada con las luces navideñas más alucinantes. ¡Tienes que verla! [VIDEO]

Esta es una de las decoraciones de casas más alucinantes que se han podido crear. ¡Tienes que verla!

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Esto es lo que cuenta la web de Moda:

Es típico que las casas se iluminen en época navideña. Las luces invaden los hogares en los árboles, nacimientos y fachadas de las casas, iluminando de colores las calles.

La familia Johnson, de Texas, es una de aquellas que se esmera por sorprender a todos con su decoración, tanto que este año se ha convertido en un viral. Según informó Huffington Post, han arrasado con “The Great Christmas Light Fight” y podría ser la casa más bonita de esta Navidad.

Con 11 minutos de show, las luces que adornan la casa parecen danzar al ritmo de la música, con algunos hits de este año.

Además, la familia motiva a donar a Living Water International, una ONG que se dedica a reducir la mortalidad infantil.

]

Más de Virales

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.