Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

OMG! Esta pedida de matrimonio te sorprenderá [VIDEO]

2017-03-08 12:35:56
compartir
Video
Pedida de matrimonio en un centro comercial conmueve en las redes sociales.

Un video en YouTube es viral por la conmovedora pedida de matrimonio que se aprecia en él. Y es que un novio decidió hacerle la propuesta a su pareja en un centro comercial.

Al inicio del video, el novio, llamado Fernando, se dirige a la cámara que lo filma y le dedica unas palabras a su pareja: “Lo que voy hacer es porque quiero demostrarte lo mucho que te amo. Aunque pienses que soy un antirromántico, te vas a dar cuenta que no, que tengo mi corazoncito”.

En las imágenes se ve que una persona recoge en la puerta del centro comercial a la novia, llamada Nancy. Este le lleva hasta el lugar donde se encuentra su pareja esperándola.

Al ingresar al centro comercial una señorita le entrega a la novia un ramo de rosas. Con las flores en sus brazos, Nancy llega al lugar donde le esperaba Fernando. Este al verla se arrodilla ante ella y le pide matrimonio para luego entregarle el anillo de compromiso.

El video en YouTube ya cuenta con más de 300 mil reproducciones y más de 100 comentarios que resaltan la sorpresa que realizó este novio para pedirle matrimonio a su pareja.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo