En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Estadounidenses probaron golosinas peruanas y esto fue lo que dijeron de ellas [VIDEO]

Estadounidenses probaron golosinas peruanas y esto fue lo que dijeron de ellas [VIDEO]

Brandon y CJ son dos jóvenes estadounidenses que se animaron a probar golosinas peruanas. ¿El resultado? El video fue subido al canal de YouTube Beyond Regular Gaming y reúne más de 40 mil reproducciones.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Según se ve en la grabación subida a YouTube, las golosinas escogidas fueron ‘Sorrento’, ‘Besos de Moza’, ‘Sublime’, ‘Doña Pepa’ y ‘Cua Cua’, de las más populares en nuestro país.

Los jóvenes inician el video probando un Sublime y uno de estos no escatima esfuerzos en compararlo con un chocolate bastante popular en Estados Unidos.

“Ya sé a qué me va a hacer acordar esto: a un Hershey’s o a Mr. Goodbar (…)¡Tiene maní en su interior!”, comenta uno de los participantes del video de YouTube.

Posteriormente, el video de YouTube muestra a los jóvenes probando un ‘Cua-Cua’ y uno de estos señala que “es realmente sorprendente y eso que no soy muy fan de los wafers”.

Posteriormente, los estadounidenses probaron los Besos de Moza y uno de ellos bromeó diciendo “esto es lo que una mujer comería cuando termina con su novio. Se compra unas 6 cajas de esto y se las come”.

Finalmente, los jóvenes probaron una ‘Doña Pepa’ y uno la eligió como una de las golosinas que más les gustó, pues asegura que no tiene mucho “chocolate” y que las “grajeas” lo “atraparon”.

Sin embargo, el video de YouTube finaliza con la elección de ambos integrantes de YouTube, quienes eligieron el ‘Beso de Moza’ y el ‘Cua Cua’ como los mejores.

 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Virales

Programación