En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Este 'arcoíris invernal' adornó el cielo de Rusia

Este 'arcoíris invernal' adornó el cielo de Rusia

El fenómeno óptico, conocido como ‘halo solar’, se pudo observar la mañana del pasado miércoles en la ciudad rusa de San Petersburgo.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Los internautas han compartido en las redes sociales imágenes espectaculares en las que se puede observar un anillo que rodea al sol.

El fenómeno es también denominado ‘arcoíris invernal’, ya que se crea por el reflejo de la luz en los cristales de hielo, de la misma manera que el arcoíris aparece en las gotas de agua. Las manchas simétricas brillantes que se ven alrededor del sol se llaman ‘soles simulados’ o ‘parhelio’.

En el norte de Rusia en invierno con frecuencia se puede observar el halo solar de forma bastante clara. En pocas ocasiones se produce durante las otras estaciones del año.

 

Más de Virales

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.