En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Este futbolista estaba a punto de meter un gol, pero esto pasó [VIDEO]

Este futbolista estaba a punto de meter un gol, pero esto pasó [VIDEO]

Un video se ha vuelto viral en las redes sociales, porque muestra la increíble forma en la que un futbolista falla al momento de meter un gol. Y es que es impresionante el hecho de que este deportista no haya podido cumplir este cometido teniendo todo a su favor para lograrlo.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En las imágenes se aprecia a un futbolista jugando y logra quitar la pelota a su contrincante para luego dirigirse al arco con el objetivo de meter gol. En el lugar se encuentra totalmente solo, pues el arquero no estaba, y sin ningún impedimento para patear al arco estando a solo unos metros, el deportista pierde la jugada, pues patea mandando la pelota hacia arriba y fuera del arco. Un error que ha generado diversas reacciones en las redes sociales.

Según reseña la leyenda del video, la jugada se llevó a cabo en una cancha de fútbol de la liga de Belgrado, capital serbia.

“Eso es todo. Este esfuerzo del jugador de cuarta categoría de Serbia es oficialmente el peor fallo de la historia. Dense cuenta que sus compañeros de equipo no lo pueden creer al final”, comentan en el video que ya cuenta con más de un millón de reproducciones en Youtube y más de 300 comentarios.

¡Tienes que verlo, aquí te lo dejamos!

 

 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.