¡Este hombre pidió dulces en Halloween con un 'niño falso'! ¿Cómo le fue? [VIDEO]

¡Este hombre pidió dulces en Halloween con un 'niño falso'! ¿Cómo le fue? [VIDEO]

El comediante Tom Mabe publicó en su cuenta de YouTube, MabeInAmerica, un divertido video en el que aparece recolectando dulce por Halloween, aunque hay un detalle bastante peculiar en esta grabación.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

¡Resulta que Mabe utilizó un ‘niño falso’! Es decir, un maniquí de niño disfrazado de Spiderman y con los brazos abiertos sosteniendo una bolsa.

Como se ve en el video de YouTube, el comediante visitó tres casas con el ‘niño falso’ y lo colocó frente a la puerta a la espera de obtener dulces por Halloween. ¿Cómo le fue?

Resulta que en el primer caso, la mujer que le dio los dulces fue bastante rápida y solo atinó a vaciarlos en la bolsa y regresar a su casa, por lo que ni notó que se trataba de un maniquí.

En la segunda visita, como se aprecia en el video de YouTube, una señora preguntó por la extraña actitud del ‘niño’, a lo que el comediante respondió que era un muchacho tímido.

Sin embargo, ni bien recibió los dulces, el comediante cargó al maniquí y se retiró a paso rápido, dejando boquiabierta a la mujer.

En la última visita, el video de YouTube muestra un caso más complicado, pues el propietario de la vivienda salió con un niño e intentó que el supuesto niño vestido de Spiderman responda a sus preguntas.

Ante esta situación, el comediante atinó a su mismo argumento, aduciendo que el niño era tímido, aunque luego de recibir los dulces, optó por cargarlo y retirarse dando las gracias.

Este video de YouTube acumula más de 200 mil reproducciones a pocos días de ser publicado.

 

 

Más de Virales

Programación