Este hombre quiso celebrar su cumpleaños con su familia, pero mira lo que pasó [FOTOS]

Este hombre quiso celebrar su cumpleaños con su familia, pero mira lo que pasó [FOTOS]

Un hombre en Veracruz, México, quiso celebrar su cumpleaños número 61 junto a su familia, por lo que decidió preparar todo y realizar una cena en un restaurante, sin embargo su familia no llegó a la cita, dejándolo al señor con todo listo y sin ningún invitado con quien compartir ese día especial.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En ese contexto, el señor Eduviges decidió decirles a las personas que se encontraban en el lugar lo que le sucedió e invitar a quienes quisieran sentarse a la mesa y celebrar su cumpleaños con él.

“Les pido una disculpa por robar su atención a todos. Hoy es mi cumpleaños, cumplo 61 años de edad, arregle las mesas y traje pastel, porque quedé en verme con mi familia aquí para celebrar mi cumpleaños, esperaba que vinieran mis hijos, mis nietos y mi esposa, como verán nadie vino, por lo que les pido que a quién quiera sentarse conmigo a celebrar mi cumpleaños y me canten las mañanitas, se lo voy agradecer infinitamente”, dijo el cumpleañero.

Fue así que una comensal que se encontraba en el lugar decidió acercarse y celebrar con él su cumpleaños. Posteriormente, se unieron más personas a la celebración.

Patty Rodríguez fue una de las primeras comensales en sentarse a la mesa junto con el cumpleañero, por lo que luego decidió compartir este hecho a través de su cuenta de Facebook con la reflexión de que se debe amar a la familia y darle tiempo para compartir con ella.

 

 

Más de Virales

Programación

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa